Rihanna: Embajadora de Turismo de Barbados

rihannaLa bella cantante Rihanna, quien nació en Barbados, ha sido nombrada por las autoridades de ese país como su embajadora de Turismo, a fin de promover esta actividad en la isla, que, de por sí, no necesitaría muchas campañas turísticas, por los bellos paisajes que ofrece a quien se anime a visitarla.

Con solo saber que en Barbados podemos encontrar a otras chicas igual de bellas que Rihanna, ya muchos van a querer ir de una vez a visitar ese país, porque qué mejor motivo para hacerlo que ese, ¿no? Bueno, es verdad, también hay muchas otras razones y para todos los gustos.

La verdad, considero que nombrar a Rihanna como embajadora de Turismo de Barbados es una muy buena idea. Ella empezará a tener este cargo a partir del 5 de agosto, pero la actividad turística, desde ya, se irá incrementando poco a poco.

Esto fue lo que dijo Rihanna sobre su nuevo cargo: “Barbados es un lugar como ningún otro, y unas de las razones de eso es el espíritu y el orgullo nacional de nuestra gente. Quiero que cada visitante experimente qué es lo que convierte este destino en uno tan diferente al resto, que no es otra cosa que el espíritu y la calidez de nosotros, los barbadienses”.

Por su parte, el ministro de Turismo de Barbados, Richard Sealy, destacó lo siguiente sobre la designación de Rihanna como embajadora de Turismo: “Estamos muy orgullosos de anunciar que la sensación musical y fenómeno social Rihanna se ha unido con la Autoridad del Turismo de Barbados, como funcionaria exclusiva de promoción por tres años. Celebremos este maravilloso anuncio este 5 de agosto, cuando ella traiga su gira Loud a Bridgetown, Barbados, su tierra natal”.

¡Felicitaciones, embajadora Rihanna!

Fuente: The Hollywood Gossip

Guardado en rihanna Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna: Embajadora de Turismo de Barbados

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *