Rihanna: Fans molestos por “regreso” con Chris Brown

rihanna chrisComo les conté el fin de semana, la cantante Rihanna ha vuelto a tener contacto con su ex pareja, el también cantante Chris Brown, quien hace unos años atrás la golpeó salvajemente. Ambos se han vuelto seguidores del uno con el otro en Twitter, y esa situación ha preocupado y molestado a muchos de sus fanáticos.

Era de esperarse que una situación así se diera. Es que quién no estaría preocupado por Rihanna al saber que ha vuelto a tener comunicación con Chris Brown. Es cierto que solo ha sido a través de Twitter, como la propia cantante ha señalado, pero por algo se empieza, ¿no? Una de sus miles de fanáticas le demostró su comprensible desaprobación ante este “retorno” con Chris Brown, y Rihanna le respondió, generándose, por un momento, un ambiente tenso en la cuenta en Twitter de la cantante.

“¡Nunca pensé que volverías con él! Ojalá que no. Es tu vida, pero tienes gente que te mira como un modelo a seguir (por ejemplo las chicas jóvenes)”, escribió la fan de Rihanna, y la cantante de “S&M” le respondió algo molesta: “¡Solo es el maldito Twitter, no el altar! ¡Cálmate!”. Luego de unos momentos, tal vez viendo que su reacción no había sido la mejor, volvió a escribir: “Nena, discúlpame. No quise herirte u ofenderte, ¡solo necesitaba aclararlo!”.

Bueno, ustedes qué piensan, ¿esto será el inicio de una reconciliación de Rihanna con Chris Brown, o creen que no pasa más de dos simples seguidores en Twitter?

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rihanna: Fans molestos por “regreso” con Chris Brown

  1. sos muy buena cantante y especial ya q no cualquiera se gana el cariño de tanta gente! . . . yo tengo un fuerte amor por tus temas todos son especiales y lindos… pero me parece mal lo q estas haciendo… no te dejes llevar…
    1: porque les das un mal ejemplo a tus fans.
    2: pierdes tu respeto y capacidad de verte como la mujer mas simpatica,inteligente y con talento en el mundo.
    3: dedicate a tus fans y tambien a tu vida pero no a ese canalla! piensa que el q golpea una vez lo hara toda su vida… y si se acercan a vos es porque tienes fortuna y fama…
    *** R*I*H*A*N*A ***

    *4*E*V*E*R*

    *S*H*O*P*

  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *