Rihanna: “Los hombres son como cazadores”

rihanna hunterMuchas veces hemos oído decir la frase, tanto para hablar de hombres como de mujeres, que “salen de cacería”, al referirnos al hecho de salir a conquistar o conocer a alguna chica o chico, dependiendo del caso. Pues bien, algo así es como piensa la cantante Rihanna de nosotros, los hombres.

Cuando Rihanna se refiere a los hombres como cazadores, me siento, definitivamente, fuera de ese grupo. Es que es cierto, no me siento para nada alguien así, más bien puedo considerarme como una presa desprotegida y bastante tímida al momento de conocer a una chica. Pero bueno, lo que pasa es que Rihanna está acostumbrada a conocer hombres como los que ella describe; y más bien se le debe hacer raro conocer a alguien como yo.

Esto es lo que ha comentado la cantante sobre este tema, en una entrevista que le hizo la revista Cosmopolitan: “Me siento atraída por un hombre por distintas cosas. Puede ser por la manera en que luce. Puede ser por su inteligencia. Es algo muy espontáneo. Estoy abierta al amor, pero los chicos deberían ganarse mi cariño, porque muchos, apenas lo tienen, ya quieren algo más. Los hombres son como cazadores, les gusta estar al acecho. Así que siempre hay que mantenerlos adivinando. De hecho, me gusta eso también. Me aburro demasiado rápido, así que si alguien me hace reír, es lo mejor”.

¿Y ustedes se consideran cazadores o presas?

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna: “Los hombres son como cazadores”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *