Rihanna: La más joven en tener 10 canciones en número 1

rihannaEl éxito de la cantante Rihanna con cualquiera de sus temas, ahora ya es indiscutible, y todo lo ha logrado a la corta edad de 23 años. Ahora se ha convertido en la artista más joven en lograr ubicar 10 temas en el puesto número 1 de las listas de Billboard, y debe sentirse muy orgullosa de ello.

El tema que le sirvió a Rihanna para hacerse con este reconocimiento fue “S&M“, su última canción que se logró ubicar en el puesto número 1 del Top 100 que elabora Billboard semanalmente. Pero su logro no queda solo ahí, sino que ha sido la cantante que en más corto tiempo ha logrado una hazaña similar desde su primer sencillo, desplazando a Mariah Carey, quien a pesar de estar tanto tiempo en el mundo de la música, seguía conservando su liderato en esa categoría. Rihanna ha logrado batirla con tan solo 4 años, 22 meses y dos semanas, es decir, dos años menos que Mariah.

“Muchas gracias por esto. es la mejor noticia!” escribió Rihanna en su cuenta de Twitter, a manera de celebrar su nuevo récord. ¡Felicitaciones!

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Rihanna: La más joven en tener 10 canciones en número 1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *