Rihanna: ¿Le manda mensajes coquetos a Colin Farrell?

rihannaLa cantante Rihanna, según lo que cuentan los reportes de la prensa de espectáculos, habría estado intercambiando mensajes de texto subidos de tono con el actor irlandés Colin Farrell, a quien conoció no hace mucho, en noviembre del año pasado.

Tal parece que Rihanna anda acosando a Colin Farrell con mensajes de texto, pues según lo que se dice, el actor habría estado recibiendo mensajes a su celular de contenido no apto para menores, por decirlo de alguna forma. ¿Será que Rihanna anda desesperada por encontrar pareja, luego de terminar su relación con el jugador de béisbol Matt Kemp, en diciembre del año pasado?

Una fuente le ha contado al medio inglés “The Sun”, que los mensajes tomaron a Colin “desconcertado. Él cree que estaría bien ahí. Ambos son solteros, así que ¿por qué no?”.

Colin y Rihanna se concieron por primera vez en el programa de televisión “The Graham Norton Show”, en noviembre pasado, y según cuentan, desde esa vez Rihanna empezó con el juego de los mensajes. Ahora, ambos han quedado en encontrarse en Los Ángeles tan pronto como sus agendas lo permitan. Buena suerte.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *