Rihanna: “Man Down” – Video

rihannaLa bella cantante Rihanna lanza un nuevo video. Sí, otro más y que seguramente se convertirá en un éxito. Se trata del tema Man Down, que toca el polémico tema del maltrato a la mujer, y que resulta mucho más llamativo aún, porque como todos sabemos, ella fue una víctima de agresiones físicas hace unos años atrás.

No creo que sea necesario que les recuerde, quizás, la etapa más dura que ha tenido que superar la cantante Rihanna en su vida, cuando fue maltratada físicamente por su propio novio Chris Brown, hace unos años atrás. Pero en caso de que no lo recuerden, este video seguro los ayudará a hacer memoria de una manera menos chocante.

Es que el video de Man Down trata, justamente, sobre ese tema, y en él, Rihanna aparece cobrando venganza de lo que le hizo su novio ficticio, y lo hace de la manera más trágica, es decir, matándolo.

Tienen que ver el video de Man Down, mejor, para que ustedes mismos saquen sus conclusiones de si les gusta o todo lo contrario. A mí, personalmente,me parece bueno, sobre todo desde el punto de vista de que a través de este clip, Rihanna demuestra que ya superó ese terrible momento que tuvo que atravesar.

Aquí les dejo el video.

Fuente: The Huffington Post

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna: “Man Down” – Video

  1. Pingback: Victor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *