Rihanna se mantiene en forma caminando por los aeropuertos

rihanna aeropuertoTodas las famosas deben tener algún secreto para tener la figura que tienen, ya sea ejercicios o cirugía… en el caso de Rihanna es caminar por los aeropuerto, al menos eso es lo que ella dice que la mantiene en forma.

Rihanna se da el lujo de viajar a muchos lugares porque es cantante y tiene que ofrecer conciertos en diferentes ubicaciones, es cierto que es cansado ir de un lugar a otro, pero le saca provecho cuando camina por los aeropuertos, al menos así se mantiene en forma, se darán cuenta que tiene un buen cuerpo.

“Me mantengo en forma por caminar en tantos aeropuertos. Uno termina caminando por millas en esos lugares”, comentó la guapa cantante de 23 años que luce una figura espectacular y envidiable, ya quisiera tener el cuerpo que tiene ella con sólo caminar por aeropuertos.

¿Ustedes cómo se mantienen en forma?, imagino que hacen ejercicios o algo parecido, a mí me da mucha flojera esas cosas… yo creo que es suficiente consumiendo menos grasa y caminando un poco.

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rihanna se mantiene en forma caminando por los aeropuertos

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *