¿Rihanna y Matt Kemps terminaron?

rihannaEste mes ha habido rupturas por doquier. Esta vez el turno es de la pareja conformada por la cantante de “Only Girl” y el jugador de béisbol Matt Kemps, cuya relación habría llegado a su fin desde hace ya varios días.

Una vez leí que diciembre era un mes donde las parejas solían terminar con más frecuencia. Y eso se trasluce también en el ámbito de los famosos, sino recordemos lo de Zac Efron y Vanessa Hudgens o el divorcio de Scarlett Johansson y Ryan Reynolds. Pues ahora, a esa lista se suman Rihanna y Matt Kemps.

Una fuente ha dicho lo siguiente: “Esto (la ruptura) sucedió en las últimas semanas. Básicamente, ella ya estaba decidida a terminar“. Un comentario oficial sobre este tema, tanto de parte de la cantante como del deportista, no ha sido dado.

Recordemos que ambos se volvieron muy cercanos cuando él la empezó a ayudar a ella a recuperarse y olvidar lo sucedido con Chris Brown, que, como todos ya conocemos, agredió a la cantante en febrero de 2009.

Se dice que Kemps siempre estaba atrás de ella, como un “perrito faldero”, y que ella más paraba ocupada en sus cosas. Por lo que la razón de su separación sería que él quería una relación más normal, algo que ella no le podía dar.

Una pena, igual, que hayan terminado. Al menos, según parece, no ha habido ningún escándalo en esta última relación de Rihanna, lo cual, es muy bueno.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Rihanna y Matt Kemps terminaron?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *