Rihanna: “Me gusta ser sumisa en la cama”

rihanna atadaLa cantante de “Only Girl”, Rihanna, nos cuenta un poco acerca de su privacidad, lo que le gusta hacer cuando está en la cama, ustedes entienden, es que a ella le gusta ser sumisa en el dormitorio.

En una entrevista para la nueva edición de Rolling Stone, Rihanna comenta: “Me encanta sentirme como si fuera la muchacha de alguien”. “Me encanta estar atada y que me azoten”, “Es divertido, pero yo prefiero ser espontánea”.  “Con látigos y cadenas previstos también. Usted tiene que parar y buscar el látigo. Prefiero que usen sus manos”.

Aquí no termina, Rihanna agrega que es sumisa: “Me gusta tomar las riendas de mi vida, pero me gusta ser sumisa en el dormitorio”, explicó.  “En que puedo ser una señorita y tener un hombre que se haga responsable de la situación”.”Eso es sexy. En mi vida normal, trabajo duro y tengo un montón de decisiones ejecutivas todos los días, así que prefiero sentir la intimidad de alguien”.

Yo no les puedo decir mucho acerca de estas cosas, pero supongo que si a Rihanna le gusta, entonces está bien, además las personas hacen todo tipo de cosas en la cama, no creo que alguien se asombre con eso de los azotes que le gusta a Rihanna.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rihanna: “Me gusta ser sumisa en la cama”

  1. Desde luego no se puede ser sincera en temas como el sexo. Es tabú para tanta gente que el solo hecho de manifestar una preferencia supone una polémica mundial. A la pobre chica le gusta ser cómoda en la cama, solo eso.
    Besos de Lulu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *