Rihanna molesta por censura de ‘S&M’ en la radio

rihanna symRihanna está muy molesta por la censura de su canción “S&M” en la radio, la verdad es que tiene motivos para estarlo, no es suficiente con la restricción en Youtube, también la prohíben en la radio y esto ha hecho que Rihanna se quede muy molesta.

Lo que pasa es que la BBC le ha cambiado el nombre a la canción “S&M” por “Come On”, además ha eliminado las palabras “sexo”, “cadenas” y “látigo”, solo de ese modo se puede escuchar en la radio. Rihanna comentó mediante su cuenta de Twitter: “Es broma??? ‘S&M’ llamado ‘Come On’ ahora? Eso es BS (mierda)!”.

Luego le preguntaron si ella estaba conforme con el nuevo nombre de su canción, ella respondió: “Absolutamente NO”. ¿La entendemos no?, no creo que ustedes estén de acuerdo con lo que están haciendo con su canción, cualquiera estaría molesto si hacen esos cambios.

La radio comenta: “Durante las horas del día, como las audiencias más jóvenes están escuchando, estamos poniendo la edición de radio que se llama ‘Come On'”, “Esto se debe a la fuerte naturaleza del contenido de la versión original de la canción. Sin embargo vamos a seguir reproduciendo la pista original en la muestra especializada con una introducción apropiada”.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rihanna molesta por censura de ‘S&M’ en la radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *