Rihanna: “¿Quién no disfruta de su soltería?”

rihanna solteraLa cantante de ‘Only Girl’, Rihanna, actualmente se encuentra sin pareja, pero ese no es motivo para estar triste porque ella disfruta de su soltería, al igual que muchas chicas que no necesitan de un chico al lado para ser felices.

Es cierto que cuando tienes una pareja la pasas bien y es grandioso, pero también es genial estar soltera como Rihanna, que por ahora está disfrutando de su soltería. La revista In Touch le preguntó si disfruta estar sola, Rihanna contestó: “¿Quién no disfruta de su soltería?”. Lo que la mantiene en calma dentro del mundo caótico: “Los buenos amigos. La buena gente a tu alrededor”, “Eso es muy importante”, agregó. Una amiga de Rihanna, la modelo Iman, comenta: “Creo que ella es una chica muy fuerte. He conocido a sus padres y toda su familia y ella tiene una familia cariñosa. Eso ayuda”.

Los amigos y la familia, algunas veces puedes pelearte con alguno de ellos pero sabes que siempre estarán en los momentos difíciles de tu vida y te estarán apoyando cuando lo necesites, gracias a Dios que existen.

Fuente: In Touch

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rihanna: “¿Quién no disfruta de su soltería?”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *