Rihanna: “No es mi prioridad ser demasiado sexy”

rihanna sexyMuchos deben estar de acuerdo conmigo, Rihanna es una mujer muy linda y sexy, aunque a ella no le importa demasiado, dice que su prioridad no es ser demasiado sexy ni un símbolo sexual.

Le preguntaron a la cantante sobre ser considerada un símbolo sexual, Rihanna comentó: “Cada vez que lo oigo es sin duda halagador, pero también incómodo”. “Eso no es una prioridad en mi lista, ser un símbolo sexual o ser demasiado sexy“, agregó Rihanna a la revista Fabulous.

De todos modos, Rihanna cree que lo que le gusta a sus fans no es especialmente que sea sexy, les gusta sus defectos: “Sólo soy una mujer normal. Realmente no me centro en ser un símbolo sexual“, “Creo que lo que mis fans disfrutan de mí son mis defectos y las imperfecciones de los individuos. El hecho de que yo soy rebelde y hacer las cosas a mi manera motiva a que lo sean”.

Un consejo de la guapa cantante, ser quienes realmente somos y disfrutar de la vida: “Eso es todo lo que me importa, ya sabes, las personas deben ser ellas mismas y vivir la vida al máximo”.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna: “No es mi prioridad ser demasiado sexy”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *