Rihanna no se opone a Chris Brown se le acerque

rihannaComo algunos debemos saber, la orden de restricción que tiene Chris Brown sobre Rihanna podría quedar sin efecto muy pronto, y no solo porque él así lo haya pedido, sino porque la propia cantante no se ha mostrado en desacuerdo con que algo así se concrete.

Hace unos días les contaba que Chris Brown había pensado decirle al jurado de la Corte que ve su caso con el de Rihanna, que le levante su orden de restricción, debido a que eso dificultaba que el cantante pudiera realizar presentaciones en las que también participara Rihanna. Sin embargo, mientras muchos podríamos haber pensado que Rihanna estaría muy asustada con que eso se concrete, pues quién le asegura que Chris Brown no la vuelva a agredir, ahora tenemos que aceptar que estábamos equivocados.

Según el abogado de Rihanna, Donald Etra, la cantante “no tiene ninguna objeción” en que Chris Brown logre su cometido. Así que quizás muy pronto veamos a la ex pareja andar juntos, pues lo único que hacía falta para que la Corte decida si le levanta o no la orden a Chris, es que ellos conozcan la opinión de ella, así que ahora que la saben, nada lo impedirá. Qué miedo.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna no se opone a Chris Brown se le acerque

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *