Rihanna no quería arruinar la carrera de Chris Brown

rihanna chrisLes contaba que Rihanna recordaba cuando su padre la golpeaba, lo doloroso que fue, pero también recuerda cuando lo hizo Chris Brown. Ahora la guapa cantante de S&M comenta que no hablará con Chris Brown y no quiere arruinar su carrera.

Rihanna habló con la revista Rolling Stone sobre lo que pasó luego de ser golpeada por Chris Brown, ella comenta: “Puse mi guardia tan fuerte… Yo no quería que la gente me vea llorar. Yo no quería que la gente se sienta mal por mí”. “Fue un momento muy vulnerable de mi vida… yo quería que ellos me vean como: ‘Yo estoy bien, soy fuerte’. Hasta se sentía real”.

Acerca de hablar con Chris en un futuro cercano, RiRi dice: “Nosotros no tenemos que hablar nunca más en la vida, yo no quería hacer más difícil para él su carrera profesional”. “Lo que hizo fue una cosa personal – no tiene nada que ver con su carrera, diciendo que tiene que ser de 100 pies de distancia de mí, no puede actuar en la entrega de premios -. Eso hace definitivamente que sea difícil para él… Pero nunca se puede complacer a la gente”.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna no quería arruinar la carrera de Chris Brown

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *