Rihanna se presentará en los Grammy a pesar de estar enferma

rihannaRihanna es una chica fuerte, por ahora está un poco enferma y ha tenido que cancelar un concierto, muchos pensarían que su presentación en los Grammy al lado de Eminem ya no se podrá realizar, pero parece que RiRi todavía no se da por vencida.

Lo que sucede es que la cantante de “What’s My Name?” tiene laringitis y bronquitis, por eso tuvo que retirarse de un concierto benéfico, entonces se pensaba que ya no podría estar presente al lado de Eminem para hacer su espectáculo en los Grammy, pero Rihanna sigue ensayando.

Rihanna se presentará con Eminem, como estaba previsto”, comentó un amigo de la cantante. “Rihanna está con los esteroides y antibióticos para estar preparada la noche del domingo”, agregó. “Ella no quiere que Eminem se quede solo, pero él lo entendería totalmente si no se pudiera realizar. El dúo se ha programado para ensayar de nuevo el sábado en el Staples, pero probablemente no vaya a utilizar su voz mucho en ese momento, ella está guardándose para la noche del domingo”.

Esperemos que Rihanna se recupere pronto y pueda estar presentándose en los Grammy.

Fuente: RadarOnline

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna se presentará en los Grammy a pesar de estar enferma

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *