Rihanna: “Yo quería destacar”

rihanna¿Qué artista no quiere destacar?, yo creo que todos siempre queremos ser mejores que otros y por eso buscamos la forma de hacerlo, igual que Rihanna, ella también quería sobresalir y nos cuenta cómo lo hizo.

Sucede que Rihanna tuvo la necesidad de cambiar su imagen para no ser igual que otros cantantes, esto ocurrió desde su disco Good Girl Gone Bad. “Tenía un horario ridículo. Fue un poco injusto. Pero seguí adelante”, dijo Rihanna. “Estaba centrada en lograr que la gente me respetara como artista, lo que hace mi sello en la industria”.

¿Qué hizo?, unió su imagen y sonido para destacar, al parecer funcionó: “Yo no estaba 100% o incluso el 75% en el control de mi imagen y mi sonido”, explicó la estrella. “Yo dije, ‘si mantengo esta imagen perfecta de mí, la gente nunca va a fijarse en mí'”. “El pelo rubio y rizado era una fórmula, no quería ser como todos los demás artistas, yo quería destacar…”, “Y la única manera de hacerlo era por hacerse cargo de mi imagen y sonido. Y funcionó. Good Girl Gone Bad es un punto de inflexión importante para mí”.

Fuente: OmgMusic

Guardado en rihanna Etiquetas:
Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Rihanna: “Yo quería destacar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *