Rihanna: “Realmente extraño estar en casa”

rihanna casaCreo que ir de un lado a otro debe ser genial, pero no hay nada como estar en casa. Supongo que lo mismo opina la guapa cantante Rihanna, quien ahora comenta que realmente extraña estar en casa con su familia.

Tienen fama y dinero, pero de todos modos no todo lo que realmente quiere, Rihanna no puede estar en casa mucho tiempo y eso es algo que extraña: “Realmente extraño casa“, “Lo que más extraño es mi familia, la comida, algo de la música y, definitivamente, el clima. El sol me hace feliz”. “Barbados tiene una cultura diferente y echo de menos ser parte de ella, tenerla como mi vida cotidiana. Ser cantante es lo que siempre he soñado hacer, así que nunca me arrepentirá de eso, pero definitivamente me pierdo de casa”.

Entonces, ¿qué hace RiRi con su tiempo libre cuando tiene un día libre?, “Normalmente yo suelo holgazanear durante tanto tiempo como sea posible”, comparte. “Puedo ver la televisión en la cama, la música en alto volumen, o tal vez ir de compras. Pero recientemente, cuando he tenido tiempo libre, no he estado de compras. Me he quedado en casa viendo la televisión”, comenta la cantante de Only Girl.

Yo también extrañaría mi casa, aunque no el sol porque prefiero el invierno mil veces, la comida también sería algo que realmente extrañaría, seguramente si son de otro país estarán de acuerdo conmigo, ya que la comida peruana es una de las mejores en el mundo. Seguramente ustedes también extrañarían mucho su país.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rihanna: “Realmente extraño estar en casa”

  1. hola soy de argentina..yo se lo que se siente
    hace poco cumpli 15 años e hice un viaje en lugar de la fiesta de cumpleaños y me fui a disney(estados unidos)y aunque no extrañe tanto a mi familia si extrañaba la tranquilidad de mi casa y la comida, ya que alla es muy grasosa y muy diferente. Tambien extrañe mucho a mi perro con el que me encanta jugar y me hace reir mucho. ademas la comodidad de mi hogar es muy diferente a la del hotel, y aunque aca tengo que abrir la canilla para que salga agua y alla solo apretar un boton extrañaba tener que hacer mis propias cosas y la libertad para manejarme como yo quisiera.
    pero ahora tabien extraño estar alla porque fui con un grupo muy lindo de personas y nos veiamos todos los dias a todas horas, nos juntabamos a hablar en la habitacion de una y por ahi eramos ocho sentadas en una misama cama hablando y riendo. descubri muchas amigas con una hermosa personalidad y agradesco a mis papas por haber trabajado duro para pagar el viaje. y ni hablar do los chicos lindos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *