Rihanna rechaza a “El Guardaespaldas”

rihanna¿Se acuerdan que hace unos cuantos días les había contado que posiblemente la cantante Rihanna iba a ser la protagonista principal del remake de la película “El Guardaespaldas“? Pues bien, los que se habían entusiasmado por escuchar a Rihanna cantar “I will always love you”, tendrán que deshacerse de esa idea.

Yo era uno de los que más expectativas tenía de este posible papel de Rihanna en la nueva versión de la película “El Guardaespaldas“, que fuera todo un éxito en la primera parte de la década de los 90’s, cuando Whitney Houston maravilló a todos en su debut como actriz, y sobre todo tras cantar el famoso y romántico tema “I will always love you”, que seguramente fue capaz de arrancarles un par de lágrimas, al menos, a quienes han visto esa película.

Sin embargo, Rihanna ha dicho que no está interesada en interpretar este remake de “El guardaespaldas“, pues lo que ella pretende en la actuación está muy lejos de solo interpretar el papel de una cantante, ya que eso es algo que hace todos los días al ser ella misma. “Quiero separar las dos cosas. Odio cuando los cantantes hacen películas de canciones todo el tiempo, porque uno nunca los puede ver como alguien más. Yo quiero interpretar un personaje. Mi vida entera he estado interpretando a Rihanna, así que hacer el papel de una cantante en un film no será un esfuerzo para mí. A mí me gustan los retos, ser una actriz interpretando un personaje, ser capaz de ponerme en los zapatos de otra persona, eso es lo emocionante”.

Una pena que Rihanna haya rechazado hacer “El Guardaespaldas“, aunque me parece que tiene razón con los motivos que ha explicado. A propósito, quienes quieran ver a Rihanna en una película, aunque no sea “El Guardaespaldas“, les recuerdo que ella participará en el film “Battleship”, que se estrenará en 2012.

Fuente: Pop Crunch

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna rechaza a “El Guardaespaldas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *