Rihanna es rechazada por Chase y Status

rihanna¿Sabes quiénes son Chase & Status?, es un dúo que produce música electrónica, está formado por Saúl Milton “Chase” y Will Kennard “Status”. ¿Qué tiene que ver Rihanna?, sucede que el dúo a rechazado la oferta de trabajar con ella.

Chase & Status han revelado que rechazaron la oportunidad de trabajar con Rihanna en su nuevo álbum ‘No More Idols’, porque ellos querían mantenerlo con talento del Reino Unido. El dúo trabajó con la cantante para su álbum “Rated R”,  pero no la quieren tener en su disco: “Se habló sobre trabajar con Rihanna y otros nombres vinculados a Roc Nación, pero no estábamos interesados”, comentaron Chase & Status.

“Queríamos que el álbum sea  fresco y con talento del Reino Unido. Nos caracterizamos por trabajar con artistas nuevos, como el Plan B y eso es lo que realmente nos apasiona”, agregó el dúo.

Ellos continuaron: “En el disco hemos trabajado con Clare Maguire – que  tiene esa voz increíble y será de interés para todo el mundo. También tenemos canciones en allí con White Lies y Tinie Tempah”.

¿Están de acuerdo?

Fuente: Mtv

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rihanna es rechazada por Chase y Status

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *