Rihanna responde a las críticas por su video “Man Down”

rihannaAyer les mostré el video de Rihanna Man Down, y les dije que me parecía bueno. Pues bien, parece que soy uno de los pocos que así lo piensa, porque el video ha desatado una gran polémica por la forma en que trata el tema de la violencia (“con más violencia”), así que ella misma ha salido a defenderse de las críticas.

Seguro que ustedes ya vieron el video Man Down de Rihanna, y también ya tienen bien claro lo que piensan de él. Si es o no muy violento, queda a gusto de cada uno. para mí, como ya les comenté, está bien, pero esto es lo que, por ejemplo, piensa una de las organizaciones que cuida que lo que se transmite por televisión sea adecuado: “En vez de decirles a las víctimas que deberían buscar ayuda, Rihanna lanza un video musical que muestra la represalia, en forma de asesinato premeditado, como una opción aceptable”.

Lógicamente, ante críticas como esa, Rihanna no se quedó callada y a través de cuenta en Twitter dijo lo siguiente: “Tengo 23 años, soy una estrella ¡sin hijos! ¿Qué le pasa a todo el mundo que me quiere ver como una mamá? Solo soy una chica. ¡Solo puedo ser tu/nuestra voz! Porque todos sabemos lo difícil/vergonzoso, que es comunicar sobre temas susceptibles, ¡especialmente a nuestros padres! Ustedes no pueden ocultar a sus hijos de la sociedad, o nunca aprenderán a adaptarse. Este es el mundo real. La industria de la música no es exactamente paternal. Tenemos la libertad de hacer arte, Déjennos en paz, es su trabajo asegurarse de que ellos no resultan como nosotros”.

¿Ustedes qué piensan del video Man Down?

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Rihanna responde a las críticas por su video “Man Down”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *