Rihanna: “S&M es una canción muy metafórica”

rihanna s&mLa cantante Rihanna nos comenta que su canción S&M es una canción metafórica, el problema es que las personas no lo entienden (se han vuelto “locas”), por eso nos lo explica.

Sucede que todos han sacado las cosas de contexto: “La canción se puede tomar literalmente, pero en realidad es una canción muy metafórica“, comenta la cantante de 23 años de edad, para la revista Vogue.

Entonces, ¿de qué trata?: “Se trata de la relación de amor-odio con los medios de comunicación y cómo a veces el dolor es placentero”, añade Rihanna. “Fue un mensaje muy personal que yo estaba tratando de conseguir a través del tema”. “Quería que el video diga eso, pero todavía juegan fuera del tema de S&M. Y quiero decir, wow, la gente se volvió loca”, agregó la cantante de “Only Girl”.

Lo que pasa es que la critican mucho y en su video ni siquiera hay sexo: “Acaban de ver el sexo. Y cuando veo ese video, yo no veo eso en absoluto. Yo quería que fuera descarado. No hay otra manera de tomarlo”, finalizó.

Fuente: OmgMusic

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Rihanna: “S&M es una canción muy metafórica”

  1. la cancion esta genial y el video mas. hay cosas mas importantes de las k preocuparse, en cualquien television del mundo hay mas sexo y violencia k en este video y similares vetados. las verdades a la cara molestan (por decirlo finamente).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *