Rihanna, video de “Man Down” será espectacular

rihanna man

Los videos son algo que los fans esperan con muchas ansias, incluso los que no son fans quieren ver los videos de los artistas, todos tienen en mente que puede ser algo sorprendente o espectacular, como posiblemente será el video Man Down de Rihanna.

El director Anthony Mandler comenta acerca del video Man Down“: “Grabamos el video el mes pasado en Jamaica y es mi canción favorita que jamás haya registrado”, explicó Mandler, “así que estaba muy emocionado de participar”. “Es sólo una de esas canciones que exige una narrativa y visual, y digamos que me dejó ir todo el camino”.

Además, Anthony promete que será espectacular: “En cuanto al vídeo en sí, creo que se puede esperar algo que es espectacular e impactante, intenso, emocional, edificante y enriquecedor”. “Sin decir demasiado, si usted está buscando un relato no va a estar decepcionados”. “Sólo sé que va a ser emocionante”, agregó.

Nos queda esperar a que salga el video, solo así sabremos si es tan espectacular como nos lo viene pintando el querido director del video.

Fuente: Omg Music

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Rihanna, video de “Man Down” será espectacular

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Bryan Santana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *