Ringo Starr: “Los Beatles tuvieron suerte de tenerme”

ringo starr beatles

He leído y escuchado en muchos medios que, con eso de la gira de Paul McCartney, decían que era el único Beatle vivo, no es cierto porque también tenemos a Ringo Starr. Es Ringo quien dice ahora que la banda tuvo suerte de tenerlo.

No sé qué tan cierto sea su afirmación para ustedes, pero aquí les dejo las palabras de Ringo acerca de la suerte que tuvo la banda de encontrarlo: “En el Liverpool, era mucho más y sabía más que ellos. Rory and the Hurricanes (ex banda de Starr) eran peces gordos de la ciudad. Teníamos los trajes. Esa fue nuestra demanda a la fama. Los Beatles tuvieron la suerte de tenerme. No era sólo un pez gordo, era un baterista cool”.

En cuanto a la relación con Paul McCartney, Ringo comenta que Paul siempre está ocupado para él: “Cada vez que le pido una gira con The All Starrs, dice que está demasiado ocupado. Estamos tan cerca como queremos estar. Somos los dos únicos Beatles restantes, aunque le gusta pensar que él es el único. De hecho, creo que es la gente en el exterior que percibe que Paul piensa que es el único miembro de la banda, cuando en realidad soy yo. Yo soy el último Beatle que queda”.

¿Qué creen ustedes?

Fuente: Music-News

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Ringo Starr: “Los Beatles tuvieron suerte de tenerme”

  1. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *