Robert y Kristen: Cariños en Río

robert pattinsonLos actores Robert Pattinson y Kristen Stewart han sido fotografiados en pleno intercambio de besos y caricias en Río de Janeiro, Brasil, lógicamente como parte de las grabaciones de algunas escenas de “Amanecer“.

El rodaje “Amanecer” tuvo que mudarse hasta Río para que se pueda volver a ver juntos a la pareja de actores conformada por Robert Pattinson y Kristen Stewart. Y es que luego de pasarse escondidos en Baton Rouge, Los Ángeles, lugar de grabación de la mayor cantidad de escenas para la cuarta y quinta entrega de la exitosa saga Crepúsculo (recordemos que el cuarto libro ha sido separado en dos títulos para la película), los jóvenes por fin volvieron a ser fotografiados. Y de qué manera.

Y es que en Brasil se están rodando las escenas donde Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) disfrutan de su Luna de Miel, por lo que los cariños entre la pareja ha sido toda una constante, al menos en el ámbito de la ficción.

¿Hasta cuándo no se hará oficial la relación en la vida real? Esperemos que dentro de poco alguno de los dos decida confirmarla.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert y Kristen: Cariños en Río

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *