Robert Pattinson: 10 cosas sin las que no podría vivir

robert pattinsonMuchos de nosotros tenemos cosas o personas en la vida de las que pensamos que si nos faltaran, la existencia se nos haría mucho más complicada. Pues bien, la web Irish Central ha elaborado unalista de diez cosas sin las que el actor Robert Pattinson no podría vivir, y aquí se las presento.

Si me preguntaran a mí, creo que parte de mi top ten de las cosas sin las que no podría vivir estaría integrado mi ordenador personal, mi reproductor mp4 y mi PlayStation. El resto de cosas tendría que pensarlas un poco más, pero de hecho que lograría hacer la lista completa. Pero bueno, ustedes no quieren saber lo que yo considero más importante en mi vida, sino las 10 cosas sin las que Robert Pattinson no podría vivir, así que de una vez les cuenta cuáles son:

Edward Cullen: “Suelo tratar de hacerle notar un poquito más la ironía de la situación… un hombre de 109 años que se enamora de una chica de 17, y pretende ir al colegio con ella”.

Su perro: “La única conexión de relevancia que tengo es con mi perro. La relación que tengo con mi perro es ridícula”.

Kristen Stewart: “Creo que hay muy pocas chicas de su clase que son tan buenas como ella”.

Su cabello: “Solo uso agua (para lavarlo). Nadie me cree, pero es verdad”.

Sus hermanas: “Hasta que tuve 12 años, mis hermanas solían vestrime como a una niña, ¡y me presentaban como ‘Claudia’!”.

Su carrera: “A veces pienso, ‘ al diablo con la actuación’, pero luego me doy cuenta que podría haber estado trabajando en una tienda de zapatos, y no… actuar es mucho más divertido”.

Sus guardaespaldas: “Tengo miedo de ser atropellado por autos, como aterrorizado de eso. Tengo temor de cruzar las calles. Soy muy propenso a los accidentes… creo que soy una especie de objetivo para la gente”.

Dinero: “Empecé a tener un papel a los 10 años, más o menos. Lo primero que gané fueron 10 libras esterlinas, y luego me fui obsesionando con la idea de ganar más dinero hasta que cumplí 15”.

Un estilista: “De hecho, he tenido muchas pesadillas con ese tema. Como por ejemplo ir donde Jasper Conran y escoger la ropa más extravagante y ridícula, aunque lucían muy bien en la tienda, pero que una vez me las ponía, pensaba que me hacían lucir como un idiota”.

Besos: “Simplemente me dejo llevar cuando beso a alguien. ¡Me vuelvo loco! Irme después de ese momento es lo más extraño para mí. Es vergonzoso no saber qué decir”.

Fuente: Irish Central

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson: 10 cosas sin las que no podría vivir

  1. Pingback: Casa Teens

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *