¿Robert Pattinson aburrido de Kristen Stewart?

robert kristenOtra vez más se oyen rumores de un supuesto distanciamiento entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¿Qué es lo que pienso? Que es mentira, aunque de todos modos les cuento, porque supongo que es necesario decirles esto, en caso de que hayan oído sobre ese rumor y estén algo preocupados por lo que pueda pasar con Kristen y Robert.

Para empezar, les digo que el rumor sobre el “aburrimiento” de Robert Pattinson fue dado a conocer por la revista Star, es decir, un medio que está acostumbrado a contar historias no necesariamente ciertas… ustedes saben a lo que me refiero. Según esta revista, Robert Pattinson se ha estado divirtiendo últimamente en Londres estando solo, y que cada vez que lo ha hecho, has estado comportándose como un chico completamente soltero, es decir, coqueteando con algunas chicas.

Ellos basan su historia en lo que les cuenta una fuente. Por ejemplo, esta persona ha contado que “Robert parece aburrido” de estar con Kristen, y que ha estado ignorando sus llamadas, lo que la ha molestado terriblemente. Aparte, un amigo de Pattinson cuenta que “Robert bebe, coquetea y actúa como si estuviera soltero cuando ella no está a su lado”.

Seguro que ustedes tampoco creen mucho esa historia, ¿no? Aparte, hace poco se les vio muy felices juntos, y además, ellos tendrán que estar juntos en los MTV Movie Awards 2011 (también con Taylor Lautner), porque van a estar presentando una de las categorías de esos premios, y ahí nos daremos cuenta que su relación está muy bien. Al menos por ahora.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Robert Pattinson aburrido de Kristen Stewart?

  1. Como no hay noticias de ellos debido al trabajo de Robert, la prensa se saca de la manga estas bobadas, podían inventar algo más interesante, esto es más de lo mismno, cada poco tiempo lo sacan a relucir.

  2. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *