Robert Pattinson actuará en “Cosmopolis”

robert pattinsonRobert Pattinson, luego de su exitoso papel de “Edward Cullen” en la saga ‘Crepúsculo’, será el encargado de protagonizar la película “Cosmopolis“, basada en la novela de Don DeLillo.

Ser el actor que le da vida a un personaje creado por un escritor, no es nada nuevo para Robert Pattinson. Aunque, ahora, el personaje que deberá recrear no es ningún vampiro o algo parecido, sino todo un hombre muy diestro en el mundo de los negocios. Su nombre es Eric Packer, y la película nos narrará todo lo que él vive en un día muy tumultuoso, mientras se conduce en su limusina  por una metrópoli algo futurista.

Se dice que Robert aceptó tomar este papel porque es un gran admirador de David Cronnenberg (director de esta película), y además disfruta mucho de las novelas de DeLillo, en las que, lógicamente, se encuentra “Cosmopoli“.

Hay que recordar, sin embargo, que al principio el actor que había sido escogido para interpretar a Eric Packer fue Colin Farrell, quien tuvo que declinar su participación en este proyecto por preferir tomar parte del remake de “Total Recall”. Buena suerte para Robert Pattinson en este nuevo film.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Robert Pattinson actuará en “Cosmopolis”

  1. se for verdade, será uma ótima notícia para nós cosmopolenses! A minha idéia era que ele fizesse atuaçao lá no MATÃO DA USINA! Seria legal se ele contracenasce no MATO, CHUPANDO PAL DOCE no CANAVIAL. Para mais idéia, o meu telefone é: 19 97966158

  2. é uma ótima notícia para nós cosmopolenses! Ele, além da sua magnitude beleza, é um grande ator! que honra se eu com o meu irmão gemeo ao menos fossemos apenas figurantes desse grande astro, só para ficar bem próximo dele! desejamos muita sorte para a sua atuação dentre outras que estão por vir. mateus eduardo kraitlow/matias ricardo kraitlow cosmópolis/sp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *