Robert Pattinson admira a Jack Nicholson

robert pattinsonDesde muy chicos, los actores van tomando sus ejemplos a seguir. En el caso de Robert Pattinson, él admira mucho el trabajo del reconocido actor Jack Nicholson. Esto lo cuenta en la entrevista que le hizo la revista “Style”, además de otras cosas relacionadas a su estilo, que no se pueden perder.

No solo los actores tienen sus modelos a seguir en cuanto a lo profesional. Nosotros mismos, seguro, tenemos a nuestros propios ídolos, a quienes tomamos como ejemplo para llegar a ser como ellos, o incluso mejores con el tiempo. Bueno, como ya les comenté al principio de esta nota, Jack Nicholson es el ídolo de Robert Pattinson, y nadie descarta que su propia carrera, muy pronto, también sirva como inspiración para futuros jóvenes actores. Todo depende de su esfuerzo.

En fin, mejor los dejo con algunos extractos de la entrevista que le hicieron a Robert Pattinson hace unos días.

Sobre quién es su ídolo: “Jack Nicholson. Él tuvo una gran carrera y siempre hizo suyos sus personajes. En mi caso, pues para muchos soy el vampiro Edward y en mi vida simplemente soy Robert. Compartimos el mismo corte de pelo. Pero cuando leo un artículo dedicado completamente a mi peinado, me río con mi mejor risa británica”.

Sobre su estilo: “Me gusta vestirme con prendas de Calvin Klein, zapatos ingleses, polos y unos jeans cómodos. Siempre he estado influenciado por el estilo de James Dean”.

Sobre el director David Fincher: “Mi película favorita el año pasado fue ‘La red social’, y me gustaría poder trabajar con Fincher algún día. Todo lo qhe él hace es interesante y él sacó lo mejor de un actor a quien yo admiro mucho, Jesse Eisenberg”.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson admira a Jack Nicholson

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *