Robert Pattinson admite que no sabe bailar

robert pattinsonSerguro que a muchos de ustedes les gusta bailar, ¿no es cierto? Pero así como a ustedes les encanta hacer eso, hay personas a las que no les agrada en absoluto, porque simplemente no se sienten cómodos, o porque no saben, como en el caso del actor Robert Pattinson, que a la hora bailar, asegura tener dos pies izquierdos.

Si me preguntaran si me gusta o no bailar, creo que no sabría qué decir. Es que no sé si no me guste porque no sé hacerlo, o porque de verdad no es algo que me anime. Las pocas veces que lo he hecho, me he divertido, pero más que todo por una cuestión de estar haciendo pasos ridículos que a las otras personas les parecen chistosos. En fin, no creo que algún día aprenda, pero puede que alguna vez me guste, o sienta que me gusta bailar.

Y en el caso de las habilidades para el baile de Robert Pattinson, el actor comentó que no son muy buenas en una entrevista con la revista “Elle”, al momento en que le preguntaron qué era lo que más le avergonzaba: “Creo que si apareces constantemente en público, no te deberías sentir avergonzado de nada. Pero bailar es mi talón de Aquiles, ni siquiera lo intento. Cuando me dicen, ‘¿Vamos, a bailar!’, yo digo ‘No, no me voy a parar’. Puedo improvisar pasos cuando estoy solo y nadie mira. Ahí soy un buen bailarín”.

Creo que yo podría decir lo mismo que Robert Pattinson. A veces me he puesto a bailar solo en mi casa, con pasos nunca antes vistos, que para mí son geniales y asombrosos, pero si alguien los viera, solo podría reírse sin parar. ¿Ustedes qué tal bailan?

Fuente: Pop Sugar

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson admite que no sabe bailar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *