Robert Pattinson adopta un perrito

robert pattinsonEl actor Robert Pattinson, debido a los constantes viajes que realiza y a su extenuante trabajo que no le da mucho tiempo para visitar a sus amigos, o que ellos lo visiten a él, ha decidido adoptar una mascota para evitar sentirse solo por tanto tiempo.

Seguro que muchos de nosotros tenemos en casa una mascota que nos acompaña cuando estamos solos, y que a veces hasta nos sirve de confidente cuando nuestros amigos no están cerca. Pues bien, así como nosotros, el actor Robert Pattinson, quien desde siempre se ha mostrado muy cariñoso con los animales, se ha dado cuenta que necesita compañía y ha optado por un perrito para suplirla.

En su reciente visita a Louisiana para grabar algunas de las escenas de la próxima película de la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson decidió visitar un albergue de mascotas y se terminó enamorando de una, a quien decidió adoptar sin pensarlo dos veces, ya que, como él mismo ha dicho, sus amigos casi nunca pueden ir a visitarlo, y ante ese problema, un fiel y muy peludo amigo es una buena alternativa, que le hará compañía mientras tenga que hospedarse en los diferentes cuartos de hotel cuando se encuentra trabajando.

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Robert Pattinson adopta un perrito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *