Robert Pattinson: ¿Alcoholismo preocupa a su familia?

robert pattinsonDesde antes que Robert Pattinson se volviera tan famoso, ya se sabía que era un fanático de la cerveza, aunque no sé si mucho más que cualquier joven de su edad. Lo cierto es que algunos de sus amigos y miembros de su familia están preocupados de que exista la posibilidad de que Robert arruine su carrera por culpa del alcohol.

Ustedes saben que es muy común que alrededor de los 20 años, incluso desde antes, los jóvenes, al momento de divertirse, beban alcohol en cantidades increíbles, sin que eso signifique, necesariamente, que son unos alcohólicos. Por eso, nunca he pensado que Robert Pattinson sea uno de esos tipos con problemas con el alcohol, menos ahora, que hace tiempo no se conoce de alguna fiesta desenfrenada de él. Pero parte de su familia y algunos de sus amigos no piensan lo mismo que yo.

“Que Robert beba ha sido un tema de preocupación por un tiempo hasta ahora. Él es adorado por millones y su carrera no podría estar mejor, pero él se la pasa sentado en los cuartos de hotel solo, esperando a que el teléfono suene. A veces cuestiona su fama y dice que no vale la pena. Él ha tenido serios problemas con ser tan conocido, y queremos ayudarlo antes de que él se convierta en una víctima de Hollywood”, es lo que contó una fuente cercana a Robert Pattinson, quien luego dice lo más preocupante: “Parece que Rob ha estado con la botella cada vez con más frecuencia. Ha estado viviendo una vida salvaje en L.A. y necesita reaccionar antes de que sea demasiado tarde”.

Bueno, ¿qué puedo decir? No estoy muy convencido de lo que dice la fuente, pero de ser cierto, solo espero que Robert Pattinson no se convierta en una estrella más de Hollywood con la vida completamente arruinada. Hoy, que es su cumpleaños, de hecho que va a festejar con alcohol, y puede que lo haga en exceso, pero ojalá que no sea una costumbre que se repita pronto.

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

7 Comentarios en “Robert Pattinson: ¿Alcoholismo preocupa a su familia?

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: carlos palacios
  3. Disculpa Mar pero eso es cierta hace tiempo una señora le grito por escupir el humo del cigarro a su menor hija así que estoy no es ninguna alarma es como un pequeño abuso a lo que tal vez se aproxime

  4. Dessire, eso fue el cigarro, no el alcohool, lee bien, y bueno la tipa un poco exagerada y se supo que Rob pidio perdon por que estaba fumando muy cerca de la entrada del local y si hay niños cerca no puede fumar, pero nunca con trago.
    Bueno ahora esta Kristen con el , eso es bueno asi no se siente solo, esta bien que lo guien y lo cuiden, aunque no creo en nada de de eso pero es bueno prevenir, ya que joven con mucho dinero y la soledad puede traer problemas. Mas vale prevenir que lamentar. pero Rob es responsable y trabajador asi que sabe que no puede tomar en demasia cuando esta trabajando, tendra que pasar trabajando para que no tome mas cerveza de la que debe tomar.

  5. Ademas hasta cuando lo van a seguir molestando? dejenlo tranquilo, es trabajolico simpatico caballero, no se droga, es bien centrado , no se cree el cuento de la fama, y si toma una cervecita con los amigos como todo joven lo colocan como alcoholico? no inventen cosas.Pero es bueno que se preocupen de el ya que la soledad atrae el alcholismo , es mejor no dejarlo solo ,asi que esta bien que este con Kristen.Prevenir es mejor que curar. Bien por la familia, que se preocupen por el, se nota que son una hermosa familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *