Robert Pattinson: “Tengo un alma romántica”

robert pattinsonMuchas chicas alrededor del mundo mueren por Robert Pattinson, el actor protagonista de la saga “Crepúsculo”. Sin embargo, su corazón, en estos momentos, como ya todas saben, le pertenece a una sola mujer, su coprotagonista Kristen Stewart. Y ella, seguramente, debe ser una de las chicas más afortunadas sobre la Tierra, porque aparte de tener a uno de los hombres más codiciados a su lado, disfruta de todo su romanticismo.

En mi casa, por ejemplo, mi hermana tiene en su cuarto un montón de fotos de todos los tamaños de Robert Pattinson, al que suele llamar su ‘esposo’. Yo no sé, pero supongo que esa es una situación que se repite en muchas casas donde haya una chica, ¿no es cierto?

Bueno, como dándoles una razón más para que amen a este actor británico, les cuento que en una entrevista que le hizo “Hollywood Life”, Robert dijo lo siguiente sobre su romanticismo: “No soy sentimental, pero tengo un alma romántica. Habiendo crecido en un hogar al lado de dos hermanas mayores, tengo un profundo respeto por las mujeres. Este soy yo, solo yo. No me interesan las relaciones informales, necesito conocer a las personas. No estoy haciendo una afirmación existencial aquí: simplemente, quiero tener una familia, con dos o tres niños”.

Si aún no se han derretido con esas palabras de Robert Pattinson, entonces continúen leyendo lo que dice: “No soy un hombre que busca romances cortos y superficiales. No hablo de mis relaciones con amigas mujeres, ni qué decir sobre cómo no hablo sobre los rumores de mi relación con Kristen Stewart, una actriz que admiro mucho porque es una gran persona y una gran actriz. Fue la química que tuve con ella la que me ayudó a conseguir el papel en ‘Crepúsculo'”.

Bueno, muy pocas veces hemos podido ser testigos del lado romántico de Robert Pattinson. Muy por el contrario de su personaje “Edward Cullen”, a quien el calificativo de romántico le quedaría corto, ¿no creen?

Fuente: BOP and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson: “Tengo un alma romántica”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *