Robert Pattinson: “‘Amanecer’ es el fin de una era”

robert pattinsonEl actor Robert Pattinson sabe que ser el protagonista de una de las sagas más exitosas de los últimos tiempos, “Crepúsculo“, es un trabajo que le ha significado la inversión de mucho esfuerzo, pero que le ha generado muchas satisfacciones profesionales y personales, y por eso se siente muy agradecido.

La mayoría de actores son recordados por el público por los personajes que les toca interpretar en las películas. Sin embargo, esto no siempre es bueno, porque luego, al momento en que les toca interpretar roles distintos, la gente que los ve ya no los recibe de igual manera, pues la imagen que tienen de los actores en sus mentes, no los deja apreciar su trabajo en otras películas distintas a las que se habían acostumbrado.

Actualmente, el papel emblemático de Robert Pattinson es el de “Edward Cullen“, en la saga “Crepúsculo“. Gracias a este personaje, Pattinson se ha ganado toda la fama, el dinero y el cariño del público. Ahora, depende de él no quedarse encasillado en solo ser el “chico vampiro”, sino empezar a protagonizar otros roles igual de recordables. Felizmente, él ya se encuentra trabajando en “Water for Elephants”, un film completamente distinto a “Amanecer“, películas que graba paralelamente.

“Ha sido muy duro rodar ambas películas al mismo tiempo. Pero es el fin de una era”, es lo que ha dicho Pattinson, en clara muestra de agradecimiento a todo lo que ha significado para el ser parte de “Amanecer”.

Asimismo, el director de “Amanecer“, Bill Condon, destaca el gran trabajo que realiza Robert Pattinson: “Robert está lidiando con un personaje muy parecido a él en realidad. La película final nos permitirá ver un poco más allá de lo que es ser un vampiro. Ya no parecerá como algo exótico, sino algo más cercano a lo real”.

Fuente: Teen Stars World

Loading Facebook Comments ...

5 Comentarios en “Robert Pattinson: “‘Amanecer’ es el fin de una era”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *