¿Robert Pattinson es amigo del Príncipe William?

robert pattinsonComo todos sabemos, Robert Pattinson y el recientemente casado príncipe William, ahora duque de Cambridge, comparten la misma nacionalidad, ¿y también una amistad? Dejemos que nos lo cuente el propio actor de “Water for elephants”.

Antes de decirles lo que ha contado Robert Pattinson, debo comentarles que yo sí creería que fueran amigos. O al menos conocidos. No sé, supongo que aunque pertenecen a mundos distintos, Robert Pattinson y el príncipe William bien podrían haber coincidido en algún lugar y haber mantenido una amistosa conversación sobre… bueno, cualquier tema, en realidad. ¿Ustedes qué piensan?

Bueno, para aquellos que creyeron igual que yo, me temo que hemos sido engañados. esto fue lo que contó Robert Pattinson sobre una supuesta amistad con el príncipe William: “Cuando vine a L.A. por primera vez, se me hacía muy fácil convencer a la gente de que yo un miembro de la familia real. No había trabajado por tres años, estaba desempleado en londres, y cuando la gente me preguntaba qué había estado haciendo, les decía que había ido a RADA (Royal Academy of Dramatic Art, o Real Academia de Arte Dramático, en español) con el príncipe William. Y la gente creía. Ellos decían: Eres británico, te creo completamente”.

Y así fue como Robert Pattinson estafaba a todos con su supuesta amistad con el príncipe William. Qué inocente soy.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “¿Robert Pattinson es amigo del Príncipe William?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *