Robert Pattinson quiere una boda sencilla

robert boda

Robert Pattinson ya se casó… en realidad el que se casó es Edward Cullen (su personaje en Crepúsculo), ahora toca saber cómo sería los planes de boda del actor Robert Pattinson, él afirma que quiere una boda sencilla.

Está bien, es un actor que podría tener de asistentes a todas las celebridades que quisiera, pero Robert no quiere nada de eso, él prefiere una boda simple: “Me imagino que sea bastante sencilla, no es exactamente mi estilo estar con 500 diferentes celebridades de todo el mundo”, comenta el guapo actor.

Entonces, ¿quiénes serían los invitados?, Robert dice que solo quiere a sus seres cercanos y no a todo el mundo en su boda: “Mis mejores amigos son los amigos que tenía antes de que todo se ponga un poco loco. Yo quiero que sea sólo la familia y amigos cercanos, no alguien a quien yo he dicho hola en una ceremonia de premios”, agregó Rob.

En cuanto al lugar en donde quisiera casarse, Robert añade: “El tiempo en Los Ángeles es grande, pero si tuviera que casarme, creo que me gustaría volver a casa”. Pero Robert se casará cuando encuentre a la persona ideal porque no quiere una relación casual: “No estoy interesado en las relaciones casuales, tengo que conocer a la gente, yo no estoy haciendo una afirmación existencial aquí, simplemente, quiero una familia con dos o tres niños”.

Fuente: Contactmusic

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson quiere una boda sencilla

  1. Robert: esa mujer ideal que tu buscas esta aquí en Chile,yo también busco a la persona ideal y kiero tener una relación seria te considero el chico perfecto.Inteligente,talentoso y muy handsome…!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *