Robert Pattinson causa alboroto en restaurante

robert pattinson¿Se imaginan, chicas, que mientras estén comiendo una hamburguesa en su local favorito, de pronto ingrese por la puerta principal del establecimiento nada menos que Robert Pattinson? Estoy seguro que muchas se morirían de la impresión, como sucedió en un local de Louisiana.

Las fanáticas de la saga “Crepúsculo”, y sobre todo aquellas que aman y adoran a Robert Pattinson, hubieran dado lo que sea por estar en el local donde Pattinson acudió para comer una hamburguesa. Resulta que Robert Pattinson entró con un amigo a un restaurante de comida rápida en el centro comercial Maxwell’s Market, en Louisiana, y dos de las chicas que trabajaban allí casi se mueren de un infarto.

Una fuente le ha comentado a “People” lo siguiente: “Un par de trabajadoras de aquí son jovencitas… y cuando lo vieron entrar se quedaron absolutamente pasmadas”. Asimismo, cuenta que, a pesar de haber generado cierto alboroto alrededor, Robert Pattinson tenía que ser atendido como un cliente más, para no hacerlo sentir incómodo: “Él es un chico normal, y así es como lo tratamos aquí”.

Por otro lado, también se le preguntó a la fuente si Robert Pattinson, quien es un cliente frecuente de ese restaurante, había acudido allí, alguna vez, con Kristen Stewart, a lo que la fuente respondió: “No la he visto por aquí. Pero siempre mantengo mi visión alerta”.

Si Robert en solitario causa un alboroto, al lado de Kristen Stewart sería casi un cataclismo.

Fuente: People

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson causa alboroto en restaurante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *