Robert Pattinson de cera

Muchas estrellas de Hollywood tienen su estatua hecha de cera, algunas estatuas son idénticas a los famosos y otras son totalmente desastrosas pero de todos modos las fans se pasean por los museos y se toman fotos al lado de las estatuas, imaginando que son sus ídolos.

Ahora Robert Pattinson es quien va a tener su propia estatua y aquí pueden ver las fotos de la cabeza de Robert en cera, aún no está completa pero pronto lo estará y seguramente quedará muy bien, igual que el actor… tanto tampoco.

“Robert Pattinson es una de las más famosas celebridades del mundo y se nos ha inundado de peticiones para hacerlo en el museo Madame Tussauds de Londres”, “Estamos encantados de que seremos capaces de dar a los fans la oportunidad de posar para fotos con él. Pueden incluso darle un beso en la mejilla que estoy segura será un gran éxito con sus seguidoras! “, comentó Liz, parte del Museo.

Para las fans estadounidense del vampiro de Crepúsculo, podrán ir al museo Madame Tussauds de Londres o Nueva York el día 25 de marzo y aprovechar en tomarse fotos con la figura de cera.

Sería bueno que en Perú y otros países hagan lo mismo ya que no podemos ver a los famosos en vivo y en directo por lo menos verlos en una estatua de cera, pero bien hecho.

Fuente: PoPCrunch

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Robert Pattinson de cera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *