Robert Pattinson: “Soy el peor conductor del mundo”

robert pattinsonHace unas horas les contaba que Robert Pattinson había admitido que no sabía bailar. Pues bien, el baile no es la única habilidad con la que no fue bendecido el joven actor británico, ya que según él mismo cuenta, tampoco es muy diestro al momento de conducir un vehículo.

¿Ustedes saben conducir? Yo estoy aprendiendo y, la verdad, podría decir que es fácil. Pero lo que no es nada fácil es poder manejar por una autopista llena de vehículos. Ahí, las posibilidades de estrellarte o salir completamente estresado son infinitas. Por eso que todavía no me animo a sacar la licencia, pero pronto lo haré, creo.

Ojalá que cuando llegue a tener mi licencia no me cruce con ningún chofer como Robert Pattinson, porque si sucede, es más que seguro que acabaría en un accidente.

El actor ha dicho lo siguiente sobre sus ‘habilidades’ tras el volante: “Soy el peor conductor del mundo. Cada vez que salgo en el carro, llamo a mis padres para despedirme de ellos”.

¡Vaya! Habrá que tomar todas las precauciones del caso si alguna vez estamos conduciendo muy cerca a un auto manejado por Robert Pattinson. ¡Qué miedo!

Fuente: Cele|bitchy

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson: “Soy el peor conductor del mundo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *