Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart

Ya era hora de que alguien confirme la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, en una oportunidad Kristen comentóNo les diré si soy novia de Robert”, pero ahora Robert ya tuvo que declarar (según informa The Sun), dice que es difícil pero están juntos:

“Es muy difícil, pero sí estamos juntos

La pareja tuvo que ir por separado a los premios BAFTA 2010 ya que su gran cantidad de fans se volverían locos y es imposible asistir como pareja:

“No podemos llegar al mismo tiempo, a causa de nuestros fanáticos, se vuelven locos. Esto se suponía que era una aparición pública como pareja, pero es imposible. Estamos aquí juntos y es un evento público, pero no es fácil. Tenemos que hacer todo esto para no llamar la atención”

Pero al terminar la ceremonia ambos se juntaron, se fueron juntos y allí se les captó en el mismo auto (lo pueden ver en la foto).

Por otro lado, esto me parece sospechoso, creo que puede ser publicidad, aun tengo mis dudas pero bien por ellos si es que están juntos.

Fuente: The Sun

Loading Facebook Comments ...

10 Comentarios en “Robert Pattinson confirma su relación con Kristen Stewart

  1. bueno ami me parece bien la relacion de robert pattinson y kristen stewart bien x ellos acen una linda pareja ojala vengan aca a lima los quiero conocer ojala me amen y tengan mucho aprecio x mi.xau
    aora ablando de selena gomez,nick jonas y miley cirus.en primer lugar no q se lo quiera quitar a miley cirus si no q cada uno va con el q ama si selena lo ama y el tambien la ama q esten juntos,pero nick si tu amas a miley cirus quedate con ella as lo q mande tu corazon.
    aora pasomos alo de demi lovato y joe jonas x esconder su romanse agan lo q les dicte su corazon acaso amar es un pecado no lo es si los fans no lo aceptan q les importa a ustedes lo importante es q esten bien y lo q a unido dios q no losepare el ombre esos comentarios son para los tres yo solo voto x la justicia.
    lo q ustes acen no es un pecado eso va para todas la parejas para demi,selena,kristen,miley,joe,robert y nick,ustedes agn lo q les dicte el corazon no tengan miedo a esconder su romance q tiene q 2 artistas sean novios no tiene na de maloasi q x favor quieranse como son na mas x q son personas importantes y los fans dicen q acen una buena pareja na mas x eso no lo van a ser agan una pareja si se aman no na mas x q lo dicen.
    bueno xau atodos los amo soy su fans numero uno

  2. NO necesariamente tiene que ser publicidada, se les habia visto antes varias veces de forma sospechosa, esto nos aclara las cosas porque siempre hubo el dilema de que Rob y Kris eran pareja pero nunca se confirmo hasta ahora.
    Para mi hacen una bonita pareja, los dos son muy parecidos en varias aspectos, esta bien que tengan su relacion hay que dejarlos tranquilos :)

    Ademas ellos acaso necesitan mas publicidad de la que ya tienen? Piensen un poco…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *