Robert Pattinson: Críticas a “Water for elephants”

robert pattinsonHace poco se estrenó la nueva película protagonizada por el actor británico Robert Pattinson, “Water for elephants“. Y si bien es cierto, la taquilla recaudada haría indicar que es bastante popular, la crítica especializada no la considera muy bien dentro de sus opiniones.

El éxito en las taquillas tal vez se deba al gran arrastre que tiene el actor Robert Pattinson sobre el público especialmente femenino. Sin embargo, todos sabemos que no siempre, o mejor dicho, casi nunca, lo popular tiene que ser bueno. Ese podría ser el caso de la película “Water for elephants“. Ahora, yo no he visto la película, pero digo esto basándome en las críticas. Pero en cuanto tenga oportunidad de ver el film, les diré qué tal me pareció.

Por mientras, aquí les dejo algunas de las críticas que le han hecho algunos medios especializados en Estados Unidos:

Rolling Stone: “Incluso los que no han leído el libro se pueden imaginar qué es lo que pasará. Todo está en la narración. Sara Gruen dio todos los detalles más importantes. La película se conforma solo con brillo”.

USA Today: “El guión de Richard LaGravenese, quien tiene una buena reputación en adaptar ficciones populares, como ‘Bridges of Madison’, pierde la chispa de su mejor trabajo”.

Boxoffice Magazine: “El triángulo amoroso toma una forma familiar y el diálogo tiende hacia lo banal. Pocas veces huir muy lejos para entrar al circo lució tan aburrido”.

Salon dot com: “El problema no solo es hacer un mal casting o la vulgaridad del material. Es que Pattinson se hace cada vez más previsible, una persona adusta”.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson: Críticas a “Water for elephants”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *