Robert Pattinson: “Tengo el cuerpo de viejo”

robert pattinsonSeguro que muchas chicas están en contra de lo que el propio Robert Pattinson ha dicho sobre su cuerpo. ¿Por qué dices eso, Robert?, se preguntarán sus fanáticas después de leer el título de esta nota. ¿De verdad tendrá el cuerpo de un viejo?

Pues, la verdad, no es así. Lo que sucede es que en una entrevista que le hicieron a Robert Pattinson en la revista Tú, al actor le preguntaron si sentía cómodo usando la ropa que tuvo que ponerse mientras grababa la película “Water for elephants”, y él respondió lo siguiente: “Creo que no estoy muy adaptado a la ropa moderna. Debo tener el cuerpo de viejo, o algo así, porque lo que sea que me puse mientras grababa, me quedaba fantástico y cada prenda me asentaba muy bien”.

Listo, chicas, ahora sí pueden volver a la normalidad. Es que seguro que muchas de ustedes también coincidirán con Robert en decir que la ropa que usó en “Water for elephants”, de corte antiguo, le quedaba bien, ¿no es cierto? Y lógicamente, Robert estaba exagerando con eso de decir que tenía cuerpo de viejo.

Fuente: Bop and Tiger Beat

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson: “Tengo el cuerpo de viejo”

  1. Pingback: GloboPOP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *