Robert Pattinson para Details: “Odio las vaginas”

Robert Pattinson “Odia las vaginas”, eso comenta para la revista Details en su edición de Marzo 2010, ahora medio mundo cree que es Gay, eso sería fatal para muchas chicas ya que mayormente los chicos lindos son gays… una gran perdida. Aquí una parte de la entrevista realizada por la revista:

Sobre su sesión de fotos con chicas desnudas: “Yo realmente odio las vaginas. Soy alérgico a la vagina. Pero no puedo decir que yo no tenía ni idea, porque se trataba de una sesión 12-horas, y estas mujeres van a permanecer desnudas, como, de cinco o seis horas. Pero no estaba exactamente preparado. No tenía idea de qué decir a estas chicas. Gracias a Dios yo estaba con resaca”.

Sobre ser Tyler en Remember Me: “Tyler es tan consciente de sus actos. Pero él no tiene idea de si son de ningún valor en absoluto. Puedes ser una persona si usted vive en la burbuja? Está atrapado en el medio. Al mismo tiempo, tiene suerte de tener la elección. El conflicto es innato en una persona con suerte.Soy una persona afortunada. Gracias a Dios. Y estoy en conflicto. Gracias a Dios. “

Sobre ser escritor de discursos políticos: “Es fascinante. Usted tendría dos o tres minutos para afectar a alguien. Hacerlos oír. Recibe el mensaje y tal vez se hagan eco. Me divertí mucho haciendo de prensa para “Crepúsculo” en primer lugar, porque había una similitud. Pero después de un poco me ladling a cabo. Si quieres que la gente te escuche, más vale que tengas algo que decir. Sentí la responsabilidad de ser fascinante. Usted es la negociación con el público. ¿Es esto suficiente para ellos? Y que afecta a la forma de ver el arte. “

Fuente: Celebitchy

Loading Facebook Comments ...

6 Comentarios en “Robert Pattinson para Details: “Odio las vaginas”

  1. yo creo que el tiene toda la razon a tenerle asco ya que es algo asqueroso; andarse sacando fotos con alguien completamente desnudo es asqueroso y incomodo.la verdad no creo que sea gay,quiza inocente pero no gay.una deve ponerse en su lugar y pensar ¿me gustaria sacarme fotos al lado de hombres sin ropa? sinceramente a mi no me gustaria lo encuentro repugnante y yo no soy lesviana.ademas cual es la idea de que se saque fotos asi??no van a vender mas por eso no van acerle publicidad con eso, si el pretecto es “para admirar la belleza de cuerpo humano”eso es mentira todos aqui sabemos que es para acer pornografia ademas la “belleza que se esta admirando” es solo de mujeres.la verdad es que le encuentro toda la razon y me llega a dar pena que el tenga que acer estas cosas que no le gustan y que para sus fans tampoco es de agrado.ademas que tienen las vaginas de lindo!aver…nada!si yo viera un pene tambien lo encontraria asqueroso!es absurdo que el este viendo y sacandose fotos con mujeres que nunca a visto en su vida que ni conoce,como minimo deveria alguna ser su novia pero no nisiquera su amiga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *