Robert Pattinson: “Edward Cullen siempre será parte de mí”

robert pattinsonHace poco les comentaba que Taylor Lautner había dicho que lo más probable era que para el final de las grabaciones de “Amanecer” (la última película de la saga “Crepúsculo“), algunos de los actores soltaran algunas lágrimas. Y tal parece que ese podría ser el caso de Robert Pattinson, quien ha asegurado que extrañará a su personaje ‘Edward Cullen‘.

No sé qué tan difícil sea para ustedes tener que dejar de lado algo a lo que se han acostumbrado tanto. En mi caso, suelo ponerles un valor sentimental muy alto a las cosas que tengo, y por eso sé que se me haría demasiado complicado tener que deshacerme de ellas, sobre todo con aquellas con las que paso más tiempo o se han convertido en instrumentos casi indispensables en cualquiera de las actividades que realizo.

En el caso de los actores, puede que ocurra una situación similar. Si no, veamos lo que ha dicho el actor británico Robert Pattinson sobre su personaje ‘Edward Cullen‘, a quien tendrá que dejar de interpretar muy pronto. “Quiero mucho a este chico, ha sido maravilloso interpretar el mismo personaje por tantas aventuras y lo voy a extrañar. Es como el último día de colegio”.

Luego, Robert agregó lo siguiente: “Se me hace tan raro, porque mi vida ha cambiado tanto en estos últimos años, pero ‘Crepúsculo‘ y ‘Edward Cullen‘ siempre serán parte de mí. Lo han sido toda mi vida. Todos mis 20’s. Y no los tendría nunca más”.

Sin dudas que Robert Pattinson se debe sentir apenado. He recordado mi último día de colegio y ya quiero llorar.

Fuente: US Magazine

Loading Facebook Comments ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *