Robert Pattinson y Emilie de Ravin para Vogue

Ahora que sólo falta un mes para el estreno de Remember Me, las revistas “Vogue” aprovecha para tener a Robert Pattinson y Emilie de Ravin en su edición de Marzo 2010

En el fans de Twilight invadiendo el conjunto de Remember me: “Fue la experiencia más ridícula. Estás tratando de permanecer en el personaje y estás tratando de caminar por la calle, pero todas las personas te siguen recordando que no eres este personaje “

Sobre Twitter: “Todo el mundo sabe donde está todo el mundo. Twitter es increíble. Salí un par de veces con Pierce. Es totalmente reconocible, y no hace ningún esfuerzo para que no lo reconozcan. Algunas personas estaban mirando por encima de nosotros en el restaurante, y él simplemente se acerca y se presenta. Y funciona. Se disipa toda la atención. “

Sobre la forma en que maneja la atención: “¿Yo? Acabo de pasar por debajo de la mesa.”

Ahora esperemos hasta el 12 de Marzo para verlo en el estreno de “Remember Me” y hasta el 30 de Junio para verlo en Eclipse.

Cambiando un poco de tema, en Internet se ha filtrado esta imagen y al parecer es el logo Oficial de Breaking Down (Amanecer), la cuarta pelicula de la Saga que según alguanas fuentes estará dividida en dos partes y se comenzará a filmar en Octubre de este año.

Fuente: POPSUGAR

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson y Emilie de Ravin para Vogue

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *