Robert Pattinson quedó encantando con la Boda Real

robert pattinsonTodos los que vieron la Boda Real entre los ahora Duques de Cambridge, seguro que piensan lo mismo que el actor británico Robert Pattinson, es decir, que fue muy emotiva e interesante. Incluso, el actor asegura que la boda fue mucho más de lo que él esperaba, en el buen sentido, claro.

Es cierto que también hubo gente a la que no le gustó para nada lo que se vio en la tan aclamada boda real, pero es que no a todos les puede gustar lo mismo, sino, imagínense cómo sería el mundo. En fin, ahora es momento de hablar de quienes sí pensaron que la boda real fue todo lo que se esperaba y mucho más, como el actor Robert Pattinson, que en un principio admite no haber tenido muchas expectativas, pero que terminó gratamente sorprendido.

“Yo me encontraba trabajando en París, dando una serie de entrevistas y un televisor estaba justo detrás de la persona que me entrevistaba, así que me la pasé mirando la boda. Me sorprendió lo interesante que fue, más de lo que imaginé. Fue bonito ver a todos lucir tan contentos en Inglaterra. Es que, normalmente, todo el mundo parece miserable cuando camina por la calle, en cambio ese día se vio a mucha gente agitando sus banderas. Todo fue muy lindo”, dijo Robert en una entrevista que le hizo la revista Glamour.

Ahora, debo confesarles que lo que me llamó más la atención de lo dicho por Robert no fueron sus apreciaciones sobre la boda real, sino el hecho de que utilice la palabra “lindo”. Bueno, no tiene nada de malo decir eso, pero suena raro, ¿no les parece? La emoción, la emoción.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

2 Comentarios en “Robert Pattinson quedó encantando con la Boda Real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *