Robert Pattinson: Escenas de sexo son como jugar Twister

robert pattinsonComo ya todos sabemos, en la película “Amanecer“, Robert Pattinson y Kristen Stewart han tenido que grabar escenas de sexo. Y como era de esperarse, no han sido muy apasionadas que digamos para ellos, puesto que han tenido que compartir su “intimidad” con el resto del equipo de grabación y seguir las indicaciones del director.

Para Robert Pattinson, grabar esas escenas, de las que ya hay una foto en circulación, no fue una experiencia muy romántica, sino más bien extraña. Para el actor que le da vida al vampiro Edward Cullen de la saga Crespúsculo, estar frente a todo ese equipo de filmación fingiendo tener relaciones sexuales con Kristen Stewart, actriz que interpreta a Bella Swan, fue como estar jugando Twister. Sí, ese juego donde una persona se encarga de decir: “Pie derecho color azul. Mano izquierda color verde”, y uno termina más contorsionado que artista de circo.

“Siempre es raro de algún modo cuando lo estás haciendo con quien sea. Depende mucho de cómo esté escenificado y ese tipo de cosas. Es como jugar Twister“, es lo que ha dicho Pattinson en unas declaraciones que prestó en la última gala de los Globos de Oro.

Sí pues, tiene razón. No debe ser muy cómodo estar en un momento tan íntimo con tanta gente a tu alrededor. Prefiero, mil veces, estar con mis extremidades completamente enredadas jugando Twister, que eso.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson: Escenas de sexo son como jugar Twister

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *