Robert Pattinson quiere una esposa

robert esposa Robert Pattinson quiere una esposaEstoy segura que luego de leer el titulo de esta nota tendremos a muchas señoritas dispuestas a ser la esposa de Robert Pattinson, es que el actor comenta sus planes del futuro y aquí menciona el tener una esposa.

Es cierto que debemos vivir el presente y no preocuparnos por el pasado ni futuro, pero de todos modos uno se imagina su futuro. Ahora es Robert Pattinson quien comenta para la revista Glamour sobre sus planes para el futuro: “Quiero estar con mi esposa“. “Sentado en una hamaca, tomando una taza de té, y leyendo libros en una casa de retiro, en un lugar hermoso y cálido, soy un tipo romántico”.

Así que esos son los planes del guapo actor Robert Pattinson para más adelante, estar en una casa de reposo. ¿Tomará el té al lado de Kristen Stewart?, tendremos que esperar a ver lo que ocurre con la pareja.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Robert Pattinson quiere una esposa

  1. Pues si está buscando candidata yo me ofrezco je,je,je q tenemos muchas cosas en común que soy tauro como él y q tengo su misma edad y somos europeosy encima coparto algunas de su aficiones Robert no busques más y si quiere un lugar cálido para retirarse q se venga a gran canaria que yo le recibo con los brazos abiertos.

  2. Pingback: carlos palacios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>