Robert Pattinson: “La fama es una discapacidad”

robert pattinson famaRepetidas veces Robert Pattinson ha comentado sobre lo malo que es ser famoso, el chico ya debe estar cansado de tanta fama que ha conseguido, tanto es así que ahora confiesa que la fama es una discapacidad y no un privilegio.

Cuando no eres famoso, o sea que no tienes la necesidad de andar corriendo o escondiéndote de la prensa y los fans, muchas veces pensamos que serlo sería grandioso, tal vez lo sea en un comienzo, las personas se acercan y creen que eres genial, la prensa está detrás de ti para algunas declaraciones… luego eso te aburre y desespera, al menos eso es lo que le pasa a muchos famosos, a Robert Pattinson por ejemplo, él ya no soporta la fama.

Quería ser actor, pero la fama es mucha: “Llegué a un punto en el que dije: Yo voy a ser un actor profesional, en busca de los orígenes de mis personajes, haciendo algo real de este trabajo efímero”. “Esto me permitirá vivir la vida que quiero vivir, a ser activos en la política para ser un ciudadano del mundo”. “La fama es una discapacidad, no un privilegio, que a menudo complica las cosas, trato de no caer en la red de hoteles de primera clase, los vuelos de primera clase, los diseñadores y el envío de toneladas de cosas de miles de niñas en todas partes”.

En sus palabras se puede sentir el malestar de Robert, en un tiempo esto reducirá, se centrarán en otro personaje y podrán dejarlo un poco más tranquilo, a esperar, no le queda de otra.

Fuente: MTV

Loading Facebook Comments ...

3 Comentarios en “Robert Pattinson: “La fama es una discapacidad”

  1. El ser humano se complica, la verdad se debe admirar el trabajo de las personas, no acosarlas, perseguirlas y hasta maltratarlas………. que horible debe ser una persona famosa que te acosen y no te dejen vivir. La vida es más bella cuando buscamos las cosas simples y sencillas.El ser humano es más feliz cuando entiende esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *