Robert Pattinson: Figura de cera en Berlín

pattinson estatuaYa les hemos mostrado anteriormente fotografías de la estatua de cera de Robert Pattinson. Pero esta vez hay una nueva figura que se luce en el museo Madame Tassaud’s de Berlín. Y si la primera estatua de Robert Pattinson no nos terminaba de convencer completamente en cuanto a su parecido, creo que esta nos causará la misma impresión.

Cada vez que he visto una estatua de cera de alguna celebridad de Hollywood, me ha quedado la sensación de que no se ha hecho muy bien. Es cierto, el trabajo que realizan los escultores del Museo Madame Tassaud’s es plausible y se lo agradecemos mucho, pero si tuviera que opinar sobre el parecido que tienen las estatuas con las personas reales, diría que muchas veces es muy escaso.

En fin, seguro ustedes ya deben tener su propia opinión de la nueva figura de cera de Robert Pattinson que les muestro al lado de esta nota. Para mí, el estilo y el peinado son bastante parecidos al del real, pero veo algo en su rostro muy extraño. Tal vez sea la mueca que hace con los labios, o no sé, no estoy muy seguro de qué puede ser lo que no me parece igual. En todo caso, si ustedes lo encuentran parecido o diferente, podrían decirnos en qué se basan para concluir eso.

Fuente: The Hollywood Gossip

Loading Facebook Comments ...

Un comentario “Robert Pattinson: Figura de cera en Berlín

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *