Robert Pattinson: Primera foto de “Cosmopolis”

robert pattinsonLas fanáticas de Robert Pattinson ya deben saber que su actor favorito está filmando una nueva película llamada “Cosmopolis“. Esta aún se encuentra en pleno rodaje, así que todavía falta mucho tiempo para verla en estreno, pero por el momento les puedo presentar la primera foto de alguna escena de esta película.

En la foto que les muestro al lado de esta nota, vemos a un muy bien arreglado Robert Pattinson en el interior de un auto, además de bien acompañado por la actriz Sarah Gadon. Ambos son los personajes de la próxima película Cosmopolis, en la que Robert interpreta a Eric Parker, mientras que Sarah, a Elise Shifrin. Se ha hablado mucho sobre la química de los actores, incluso se dijo que Sarah representaba un peligro para Kristen Stewart, novia de Robert, pero debo decir que nada de eso es cierto, me refiero a una posible infidelidad.

Además, en varias oportunidades, Robert Pattinson ha demostrado el gran amor que siente por Kristen, así que no creo que, al menos por ahora, pueda haber alguien que los pueda separar. En fin, ya veremos qué tan buena química tienen Robert y Sarah cuando se estrene la Cosmopolis, que seguramente será una buena película.

Fuente: Celebuzz

Loading Facebook Comments ...

4 Comentarios en “Robert Pattinson: Primera foto de “Cosmopolis”

  1. Pingback: GloboPOP
  2. Pingback: Gonzalo Taborga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *